Promoción “Vernee Spring Sale” de Gearbest


Gearbest nos sorprende una vez mas, con una suculenta promoción “pre-primaveral” de la marca de smartphones Vernee. Que desde un tiempo a esta parte se están ganando un hueco en este mundillo de smartphones de bajo costo pero que en algunos casos, como el que nos ocupa, no tienen mucho que envidiar a las grandes marcas.

El terminal estrella de Vernee es el modelo Apollo es probablemente, de los más potentes que existen en el mercado. También es muy estético, estando disponible en un gris tan característico que seguro que no te deja indiferente. A pesar de que ya lo podíamos encontrar en el mercado a un precio muy ajustado, desde Gearbest lo han sabido hacer de nuevo, y ahora nos lo ofrecen a un coste todavía más reducido.

Si quieres saber porque se le considera un teléfono tan especial, sigue leyendo para descubrir el resto de sus características.

ESPECIFICACIONES DE LA PANTALLA

Su pantalla logra las dimensiones de 5,5’’, que prácticamente se ha convertido en un standard, en la mayoría de teléfonos. Tiene las medidas adecuadas para que podamos disfrutar de cualquier tipo de contenido sin limitaciones pero, además, no tan extensas como para que no nos quepa en el bolsillo. Logra una resolución máxima de 2560 x 1440 píxeles.

PROCESADOR

Este equipo dispone de un procesador modelo Helio X25GHZ de Mediateck; este mismo procesador se divide, a su vez, en hasta 10 núcleos diferentes. Hace un año, cuando se presentó, fue exclusivo del tan venerado Meizu Pro 6, proporcionando a esta marca una gran ventaja frente a su competencia.

Estos núcleos se irán activando a medida que haga falta más potencia; si estamos ejecutando un contenido que no precise de tanta potencia, tan solo se usarán los núcleos adecuados, lo que preservará el mínimo consumo posible.

RAM

En cuanto a su memoria RAM, utiliza una cantidad que logra el máximo rendimiento conjuntamente con su procesador, en concreto de 4GB. Gracias a esta cantidad de RAM podrás cargar cualquier app, juego o contenido gráfico actual sin problemas.

MEMORIA INTERNA

Al comprar este terminal móvil se nos presentará con una memoria base de 64GB; sin embargo, si quieres algo más de memoria por si te está agotando, o bien por si acaso se te puede agotar de cara al futuro, los fabricantes le han integrado un slot en el que se puede colocar una tarjeta de memoria externa. Esta tarjeta puede ser de un máximo de 128GB. Además, no está incluida, por lo que tendrá que ser comprada de forma adicional.

 

SISTEMA OPERATIVO

Para poder hacer funcionar todo el hardware de forma correcta, se necesita de un software que pueda estar a la altura de las circunstancias, y, por ello, se le ha integrado el sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0.

Entre algunas de las novedades que incluye, en base a la versión 5.0, nos encontramos con una mejor gestión de la memoria y de los diferentes recursos del sistema, además de la posibilidad de gestionar las aplicaciones de forma alfabética.

CÁMARAS

Dispone de una cámara frontal y de otra trasera. La frontal lleva una lente que alcanza los 8MP, siendo perfecta para poder hacer selfies y videoconferencias de la más alta calidad. La trasera por su parte, cuenta con una cámara que alcanza los 21MP. En este caso dispone de función de flash y de autoenfoque.

CONECTIVIDAD

Sus fabricantes le han integrado lo último de lo último en cuando a conectividad, por lo que no tiene nada que envidiar a ningún otro modelo del mercado. Cuenta con Bluetooth actualizado a la versión 4.0, con sistema inteligente de detección de objetos, logrando una conexión mucho más eficiente y estable. También dispone de sensor de luz ambiente, de gravedad, de giroscopio, de proximidad y de luz. Además, tiene soporte 3G + 4G, WiFi y sistema Dual SIM; con este último podremos gestionar hasta dos tarjetas SIM al mismo tiempo de manera independiente. Las frecuencias con las que cuenta el terminal son las siguiente:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

AUTONOMÍA

Por último, pero no por ello menos importante, debes de saber que se le ha integrado también una batería con capacidad de carga de hasta 3180 mAh; con ella podrá aguantar a la perfección hasta al final de la jornada, sin temor a que se nos pueda llegar a apagar en cualquier momento.

Y todo ello lo podemos tener por el increíble precio de tan solo 228.91 euros AQUÍ.

                                         

OTRAS OFERTAS DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL VERNEE QUE SEGURO QUE TE INTERESAN

Vernee Apollo Lite: Procesador Helio X20, 4GB de RAM + 32GB de ROM, pantalla de 5,5’’ y cámara de 16Mp POR TAN SOLO 146,50 euros AQUÍ.

Vernee Mars: Este otro terminal seguro que también te resulta interesante. Tiene un procesador Helio P10, 4GB de RAM y 32 GB de memoria interna, pantalla de 5,5’’y hasta lector de huellas dactilares. En cuanto a su precio, ahora está de oferta por tan solo 155,66 euros AQUÍ.

Vernee Thor: Y terminamos con este teléfono móvil que tiene un procesador de 8 núcleos, memoria RAM de 4GB, memoria interna de 32GB, pantalla de 5’’ y cámara de 13MP. En este caso, la oferta se nos queda en 100,72 euros AQUÍ.

Toda una serie de ofertas que te darán la excusa perfecta para renovar tu terminal móvil.

Dejar un comentario