Tienda de la semana


TomTop es la primera tienda, que vamos a analizar en el blog.  Y no es por casualidad. Fue la primera tienda que este que os escribe descubrió en la red, en esta cantidad de tiendas Chinas que han aparecido últimamente.

Recuerdo que hace como 5 años, llegue a una pagina donde se daban las instrucciones de como conseguir una esterilla para el ratón, con la publicidad de TomTop y totalmente gratis. Ni que decir tiene, que la pedí y llegó sin problemas.

Es una tienda relativamente pequeña, aunque está bien surtida. Tiene de todo, prácticamente, de lo que puedes esperar en una tienda de esta índole, pero quizás con algo menos de variedad que las gigantes. A su favor he de decir que ha comenzado a implantar varios almacenes por toda Europa, con las ventajas que ello supone.

Y si, España es uno de ellos. Lógicamente el surtido es algo menor, pero te sorprenderá la cantidad de artículos que dispone. Aunque he de decir que prácticamente en todos, se cobran gastos de envío, pero son mínimos. Solo cuando el producto pasa de los 50 euros, mas o menos, los gastos van incluidos. Puedes tener un seguimiento de estos envíos en la pagina, indicado en tu perfil y lo que respecta a ellos, suelen enviarlo bastante rápido. Otra cosa ya es el responsable de entregártelo, lease Correos, que últimamente esta siendo bombardeado con infinidad de envíos y no dan a vasto

Igualmente disponen de promociones en la figura de los famosos cupones de descuento, que iremos compartiendo con vosotros. Solo tenéis que seguirnos en nuestros canales de FacebookTelegram, y estaréis informados de inmediato

Te invito a que le eches un vistazo a la pagina, para que descubras que cosas te puede interesar, que de seguro encontraras alguna… Pulsando en el logo, te llevará directamente allí.

Saludos